domingo, 9 de octubre de 2011

LIVERPOOL VS ARSENAL FA CUP 70/71

La llegada deL fisioterapeuta  BettieMee como entrenador significó para el Arsenal un período de gloria. El joven equipo que había ganado la Copa Juvenil FA en 1966, y jugadores como Charlie George, John Radford y Ray Kennedy subieron al primer equipo. Este equipo alcanzó dos finales consecutivas de la Copa de la Liga a finales de los 60, aunque la segunda fue una derrota infame por 3-1 ante el equipo de la Tercera División Swindon Town.
El Arsenal finalmente logró el éxito en 1970, al ganar su primer trofeo europeo, la Copa de Ferias. Después de derrotar al Ajax (uno de los equipos más fuertes del mundo en ese entonces) en Ámsterdam en las semifinales. Arsenal ganó por un 4-3 final en el global sobre el Anderlecht de Bélgica, después de haber perdido 3-0 en el partido de ida.
Lo más destacable en este período fue el primer “doblete” del club, ganando la liga y la Copa FA en 1970-71. Aquel título de liga fue ganado en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur en la última fecha de la liga; cinco días más tarde el Arsenal derrotaba por 2-1 al Liverpool en Wembley, después de la prórroga, ganando con un gol de Charlie George


http://www.megaupload.com/?d=OA0CPXNN
http://www.megaupload.com/?d=3TR7810F
http://www.megaupload.com/?d=6KZ1FT2P
http://www.megaupload.com/?d=VBBE83Z7

No hay comentarios:

Publicar un comentario